18/03/2019

Mini bandeja paisa
Cazuelas
Mini bandeja paisa
Bandeja paisa

excelente las comidas, el lugar muy chevere y el servicio también quizá le falta un poco de ambiente, pero muy rico todo que es lo más importante

• bandeja paisa y antojito

Un buen restaurante típico! La comida caliente, rápida y la atención es excelente. La cola de res es muy buena, aunque le faltó sal, por los demás bien. Las cazuelas todas son excelentes y el plato es generoso. Hay música en vivo y es buena.

• cazuela paisa
  • cola de res
  • arepa de chocolo

“entre pues” Es un buen motivo para escaparse de la ciudad y pasar un grato momento disfrutando de buena comida, grato ambiente y buen servicio por un buen precio. Un ambiente para disfrutar en familia, para comenzar una salida de puente o para disfrutar comida antioqueña!

Es la típica fonda paisa de madera. Los visite entre semana y el servicio fue muy bueno, habían muchos meseros. En cuanto a la comida tienen un menú amplio para todos los gustos. Los platos q pedimos fueron muy buenos en cuanto a sabor y porción.

Aún no me explico cómo es que este restaurante se llena tanto, las filas de carros que se ven todos los fines de semana, hacen pensar que el sitio ofrece un ambiente y comida espectaculares, cuando no es así. De entrada pedí arepa con chicharrón y guacamole y déjenme decirles que el chicharrón estaba duro y sin sazón. Por otra parte, los medallones a la pimienta, de plato fuerte me decepcionaron por completo, no me preguntaron qué término quería la carne y la salsa de pimienta parecía que tuviera sólo sal. El servicio supremamente demorado, pedí 4 veces unos cubiertos que nunca llegaron y por ende me tocó buscarlos a mí mismo, además y para terminar de empeorar la experiencia, dejé accidentalmente mis gafas encima de la mesa y me fui. Cuando volví 25 minutos después me dice la mesera: si no están encima de la mesa es que se las llevaron... O sea ni siquiera me dice, tal vez estén en objetos perdidos o permítame reviso con mis compañeros... Fatal.