02/03/2016

Mini bandeja paisa
Cazuelas
Mini bandeja paisa
Bandeja paisa

Este restaurante solía ser uno de mis favoritos. Aunque los platos tienen muy buena sazón y hay gran variedad de platos, el mal servicio por parte de los meseros y la suciedad en sus cartas, mesas y baños, hacen que no quiera volver. Son mínimos de administración que no se pueden pasar en un restaurante de platos típicos con un promedio de precio elevado.

Lindo lugar para almorzar, cenar o tomar unos tragos. Comida muy tipica colombiana. Las porciones son moderadas. La arepa de choclo de entrada es delicosa.

Los platos "especiales" venían por porciones muy pequeñas en comparación con otros platos que se encuentran en la carta. En cuanto a la ambientación, muy buena música, pero no se oía en los demás salones, los parlantes apagados. Quedé con muchas dudas para volver.

Un buen sitio para ir a comer platos tipicos colombianos, la atencios es buena y el sabor tambien, tienen una zona infantil es bastante grande.

Fui a desayunar y quede decepcionada, nada extraordinario, muy simple, porciones pequeñas para el precio, área de choclo regular, lo único para rescatar el queso paisa, huevos regular. Para desayunar no lo recomiendo