Alexandro P.

Alexandro P.

Comensal

Miembro desde: Marzo de 2023
06/03/2023 Alexandro P.

Restaurante Entre Pues, en mi opinión este sitio es un restaurante más de carreteras de esos que abundan en la vía con pero con precios elevados. Ubicado en la vía saliendo de Bogota por la avenida norte, está cerca a Bogota, fui por que vi un video de Youtuber que lo recomendaba, llegué con mi familia el 26 de febrero de 2023, nos sentamos y nadie nos atendía nos pasaban por al lado y nadie se brindaba a atendernos, Llame a una mesera para que me entregara la carta y ya con carta en mano para hacer el pedido llame a otra mesera la cual indicó que ya volvía a tomarnos el pedido y no la volvimos a ver sino mucho tiempo después, entonces insistí y llame a una tercera mesera la cual está si nos tomó el pedido, 45 minutos después llegó la comida, comida buena buenos sabores, pero nada especial y menos espectacular, Es un chuzo más de carretera. Al final me preguntan si voy a pagar el servicio a la mesa? Mi respuesta fue un contundente No. Luego se me acercó creo que la dueña o administradora preguntándonos qué tal nos habían atendido y le comenté la situación y me dio la razón. Sólo tengo claro que No volveré nunca más.