Ricardo B.

Ricardo B.

Degustador
Miembro Foodie


2975 Puntos
999+ Ranking mes
91 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2013
Posición 30 del Top Calificadores de Colombia.
94 comentarios en Colombia

Un sitio con muy buenas carnes, los cortes son sabrosos y generosos, tienen muy buen sabor y un gran servicio. Es un sitio pequeño y siempre hay que hacer fila. Pero vale la pena, el bife chorizo es delicioso. Vale la pena probarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Con un típico ambiente de Fonda Paisa se sirven platos típicos de esta región, en muy buenas porciones y con muy buenos sabores.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas han disminuido su calidad, a pesar de esto siguen siendo deliciosas, pero sin duda lo más llamativo de este sitio es la salsa Randys. Los cortes de carne y platos fuertes son de buen tamaño.

Comida
Servicio
Ambiente

Sitio agradable, una buena vista frente al parque de la 93, el servicio agradable y la comida con buen sabor y buena presentación. La carta es muy básica.

Comida
Servicio
Ambiente

Los platos bien preparados, pero con porciones demasiado pequeñas, el lugar es agradable te trae recuerdos de tu niñez y el servicio hace que te sientas a gusto.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar para un "corrientazo", es económico, con buen sabor y buenas porciones, un lugar ideal para un almuerzo a bajo precio.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica, sin ser algo extraordinaria, puesto que son los platos que puedes encontrar en cualquier restaurante. El servicio y el ambiente son acogedores y hacen de una noche una buena velada romántica. Excelente para ir con tu pareja.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente, el servicio mas que agradable y el ambiente es acogedor, esto hace de este sitio uno de los más destacados de la zona a un precio razonable.

Comida
Servicio
Ambiente

La pizza de papa johns representa el caso de que tienes calidad, pero no cantidad. Puesto que ofrece pizzas deliciosas, pero de poco tamaño.

Comida
Servicio
Ambiente

Los pasteles, tortas y postres son ricos, pero no compensan el costo, puesto que no tienen nada de diferente a los que encuentras en algún otro lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×