04/05/2017

El Tambor (La Calera)

3.1/5

508 2333 - La Calera - Bogotá

• Dog Friendly

La comida no es sino decepcionante. La carne es como un caucho, el cerdo es seco y el chicharrón no tiene carne! Lo único que si es muy rico es la arepa de chócolo y las obleas... de resto es un lugar que se puede evitar. El atractivo del lugar es que te ofrece la oportunidad de comer en en un lugar campestre!

Sigue siendo, de los asaderos al aire libre, de La Calera, uno de los mejores. No obstante persiste la dificultad para el parqueo.

Es agradable su ambiente, la comida es buena, tiene el inconveniente de que siempre hay que esperar mucho para ser atendido. Hay muchas dificultades para el parque.

Muy normal, pero es un agradable lugar para compartir principalmente con la familia, lo mejor para mi siempre va a ser la morcilla de este lugar sin ser algo que te descreste. El resto es realmente normal. La verdad es que los precios son normales las porciones no muy generosas pero igual se come bien. Lo recomiendo para ir en familia y visitas de otras partes porque el ambiente al aire libre es todo en este lugar.

Un lugar de comida típica colombiana en el que se puede obtener diversidad de opciones muy sabrosas. Me gustan las carnes, el chanchullo es sabroso. Bueno para pasar un rato en un ambiente informal.