23/02/2019

El Taller (Usaquen)

Carrera 5 Nro. 119-15 - Usaquen - Bogotá

Las hamburguesas son muy muy ricas, pedimos una con champiñones portobello como tapas y el sabor era increíble! La carne tiene buen sabor. El servicio es muy bueno, realmente volvería!

• Hamburguesa Ladrillo Quemao?
  • corteza ahumada con tapas de portobello

Estaba bien pero nada del otro mundo, siento que cocinan un poco arriba de sal, las papas con chunchullo y queso azul están bien pero es tan invasivo que al final no te las puedes comer, muy salado y bañan un montón las papás, la limonada estaba rica y las cervezas que venden están ricas, tal vez vuelva pero buscaría otras opciones...

• ladrillo quemao
  • papas queso azul

Me sorprendió. Original. Natural. Amabilidad. Buen precio. Volveré pues falta mucho por probar. Las papas con salsa de queso azul muy ricas.

En realidad me sorprendió del lugar que en una hamburguesa había chunchullo y nunca en mi vida había comido chunchullo, pero fue una buena experiencia pues la hamburguesa estaba muy rica y el chunchullo le daba crunch a la comida, el sitio es muy agradable y bonito ademas de grande; el servicio es bueno y no es demorado, recomendado, actualmente tienen promocioness preo una app de descuentos, así que a aprovechar

La comida es deliciosa, todo es artesanal, el pan, las gaseosas, las salsas son preparadas por ellos y son increibles