15/01/2018

El Taller (Usaquen)

Carrera 5 Nro. 119-15 - Usaquen - Bogotá

Ya lo había visitado y me pareció excelente su carta y calidad , pero volví y el menú cambio con algo de desmejoría . Es un lugar agradable para estar con los amigos .

Parece Gourmet pero las hamburguesas son normales, las papas son de las congeladas... las que te dan en un chuzo de comida rápida. Cuando abrieron tenían mejores hamburguesas y unas papas increíbles hechas por ellos mismos. Lástima! No volveremos.

Un lugar muy gradable, con una carta variada y provocativa de hamburguesa y cervezas artesanales, la opción vegetariana está muy bien

• salsa artesanales
  • Corteza Ahumada
  • Terracota

Espectacular el ambiente, la comida y las música en vivo la carta de cervezas artesanales es excelente, recomiendo la cerveza Barbaros - Brutal Double Ipa. La hamburguesa ahumada es lo mejor con las papas de la casa. El servicio excelente!

Buen ambiente, sitio agradable con personas dispuestas a hacer que uno se sienta bien. La comida estuvo bien aunque con bastantes oportunidades de mejora, dos hamburguesas, una con la carne pasada en término y la otra con un sabor a ajo muy fuerte. Sugiero que tengan la tradicional y de ahí todas las variaciones que quieran.

La propuesta es bastante buena, un ambiente agradable para tomar algo con los amigos y comer una buena hamburguesa, la carta es corta pero bastante buena, recomiendo la de pollo y las gaseosas buenísimas

Excelente opción para una comida casual. La hamburguesa de cordero muy bueno. Los tequeños de entrada espectaculares. Ideal para ir 3 0 4 personas para poder probar todas las entradas

Siemplemente delicioso... el servicio y el ambiente lo mejor, atendido por sus propies dueños , las hambuerguesas son otro nivel y los cocteles super buenos. Perfecto para pasar el rato

Me encanta ! He ido dos veces y simplemente es sensacional ! Volvería muchas veces más.. la atención muy cordial, y la comida es demasiado deli.. mi recomendado pepito de lomo. Además es Pet friendly 🥰

Un muy Buen sitio para comerse una gran hamburguesa y tomarse una buena cerveza artesanal en usaquen, además el ambiente y la gente que te atiende es muy agradable.

• Ladrillo Quemao

Es excelente... el servicio es espectacular y la comida es muy rica. Sin duda regresamos. Ls hamburguesas y las salsas son un complemento perfecto.