20/05/2018

El Taller (Usaquen)

Carrera 5 Nro. 119-15 - Usaquen - Bogotá

Excelente muy recomendable, cerca a los parqueaderos de la quinta y con opciones vegetarianas, deliciosas y muy bien presentadas, entradas también excelentes

Los sabores no son nada excepcionales y la calidad de la carne no fue lo que esperaba. El ambiente muy bueno pero el producto no tanto

Definitivamente cada vez que voy quedo totalmente satisfecho. Los tequeños hay que repetirlos siempre y las cervezas artesanales muy buenas.la hamburguesa ahumada es la mejor

Creativas hamburguesas y salsas diferentes a las de siempre. El ambiente es muy divertido con. Una decoración eclectica y hay una buena selección de cervezas artesanales.

• hamburguesas el taller

Siempre he venido al restaurante entre semana y me ha parecido excelente, pero para mi mala fortuna asistí un domingo y me encontré que a las 2pm no estaba disponible media carta, no había chunchullo, tequeños ni hamburguesa de cordero, me parece una falta grave ya que el domingo es un día familiar.