28/05/2017

El Taller (Usaquen)

Carrera 5 Nro. 119-15 - Usaquen - Bogotá

La verdad pensé que era mucho mejor. Tenía una expectativa mucho más alta por los Reviews que vi pero pues para mi... Nada que ver con otros sitios de hamburguesas en la ciudad. La carne estaba seca y dura, el pan como viejito. No fue la mejor experiencia. Los salvan los tequeños que si estaban bien ricos

Me encanto el lugar, El ambiente del lugar es muy agradable y bonito; Probe la hamburguesa Ladrillo Quemao' y quede encantada, La carne es muy jugosa, el pan es excelente! Viene con una salsa Cheddar que parece casera y es buenísima. Además las papas son diferentes, papas apanadas con muy buen sabor, acompañadas de unas salsa diferentes, Banano y Tomate de Árbol, deliciosas.

• Ladrillo Quemao'

Sin duda debe entrar en el top de las mejores hamburguesas de Bogotá. Aunque la carta sea corta los productos que ofrecen son de la mejor calidad y muy innovadores. El ambiente del restaurante es muy auténtico y el servicio es excelente.

Excelente comida y atención, bonito lugar y buen ambiente, hamburguesas muy distintas y con una mezcla de sabores, los tequeños muy buenos

Teniendo en cuenta la cantidad de ofertas de hamburguesa que tiene la ciudad en este momento, puedo decir que ésta propuesta es bastante novedosa y sabrosa. Lindo local y excelente atención. Recomiendo la de cordero!

• Salsa
  • Salsa