04/05/2017

El Taller (Usaquen)

Carrera 5 Nro. 119-15 - Usaquen - Bogotá

Teniendo en cuenta la cantidad de ofertas de hamburguesa que tiene la ciudad en este momento, puedo decir que ésta propuesta es bastante novedosa y sabrosa. Lindo local y excelente atención. Recomiendo la de cordero!

• Salsa
  • Salsa
  • Papas
  • Carne de cordero

Un lugar muy gradable, con una carta variada y provocativa de hamburguesa y cervezas artesanales, la opción vegetariana está muy bien

• salsa artesanales
  • Corteza Ahumada
  • Terracota

Un muy Buen sitio para comerse una gran hamburguesa y tomarse una buena cerveza artesanal en usaquen, además el ambiente y la gente que te atiende es muy agradable.

• Ladrillo Quemao

Otro sitio de hamburguesas y cervezas artesanales. Se ven muy bien, pero me decepcionaron. La manera de adobar la carne lo principal de una hamburguesa no me convenció así como la textura. Se pueden comer pero esperaba más. Las papas también deben mejorar. El servicio muy bueno y el sitio está bien. No volvería, hay mejores lugares para una buena hamburguesa.

Las hamburguesas son muy muy ricas, pedimos una con champiñones portobello como tapas y el sabor era increíble! La carne tiene buen sabor. El servicio es muy bueno, realmente volvería!

• Hamburguesa Ladrillo Quemao?
  • corteza ahumada con tapas de portobello