29/04/2017

El Taller (Usaquen)

Carrera 5 Nro. 119-15 - Usaquen - Bogotá

Un lugar con una propuesta fresca, que sirve comida a la que se está acostumbrado a comer día a día pero con los mejores ingredientes además e una adecuada selección de cervezas artesanales, buena atención y la excelente lista musical que manejan lo hacen una muy buena opción si le gusta las buenas papas y la hamburguesa, los sábados en la noche hay música en vivo, para repetir y explorar toda la carta.

Comida deliciosa, una de la mejores hamburguesas que he probado en Bogotá. El servicio es excelente, el lugar es precioso (sacado de pinterest) y la música es buenísima. Definitivamente uno de mis nuevos lugares favoritos en Usaquen.

Un muy buen concepto, con productos locales y orgánicos, hamburguesas bien logradas y equilibradas con sabores originales, recomendada las campanillas de plátano de entrada, la hamburguesa corteza ahumada tiene una presentación excelente y potente sabor, la Origami de salmón tiene una combinación genial cuando se busca algo más liviano.

• hamburguesa Origami
  • corteza ahumada

Es un concepto diferente de hamburguesas, son muy buenas, la combinación de ingredientes, la de cordero es recomendable; también tienen cervezas artesanales y un ambiente agradable, además el servicio es bueno son muy amables. Tienen opciones para vegetarianos.

Buena comida buen lugar y muy buena atención la variedad de hamburguesas es buena pero me gustaría q incluyeran l clásica cheeseburger estoy seguro sería un hit

• papas con hongos y roquefort