Luis G.

Luis G.

Conocedor

Miembro desde: Junio de 2018
20/06/2018 Luis G.

En realidad me sorprendió del lugar que en una hamburguesa había chunchullo y nunca en mi vida había comido chunchullo, pero fue una buena experiencia pues la hamburguesa estaba muy rica y el chunchullo le daba crunch a la comida, el sitio es muy agradable y bonito ademas de grande; el servicio es bueno y no es demorado, recomendado, actualmente tienen promocioness preo una app de descuentos, así que a aprovechar

20/06/2018 Luis G.

La idea de la heladería me gusta, me gusta que se preparen los heldos en frente de uno lo cual hace que los productos que utilizan sean frescos, en cuanto al sabor muy delicioso los helado aunque he aprendido que depende de lo que pidan, pues muchas veces por echarle muchas cosas no tiene el mejor sabor, por eso recomiendo que si quieren dulces lo pidan en base de vainilla y si quieren frutas en base de yogurth, los empleados atienden con agrado y de manera muy respetuosa, el local se encuentra bien ubicado en Usaquén y tienen otro en la 85 con 13, de mis favoritos de dulces sugiero el Big Bang, de frutas como un lulo y mixto un primer amor; el helado preparado por mi mas rico hasta ahora ha sido uno de vainilla con solo coco y salsa de leche condensada, animense a vivir esta experiencia que para bien o para mal es diferente y siempre te dejará un recuerdo.