26/07/2015

Carne
Carne a la fragua
Lomo grille
Chorizo con arepa

Muy rico, el ambiente excepcional para ir en familia con niños y mascotas, las empanadas ricas y muy buena carne. En eventos son muy buenos. Luego de ir muchas veces lo único que les agregaría es un poco mas de diversidad en la carta que experimenten con otros platos.

Empezando por el ambiente, me pareció un sitio encantador para compartir en familia. El ambiente es amigable y fuimos con bebés y nos atendieron con mucha amabilidad. Tenia mis dudas con respecto a la comida por los comentarios que leí, pero a mi me parecio delicioso todo lo que ordenamos. Desde las empanaditas, patacones hasta la carne a la fragua que es espectacular con ese hogao sobre las papas y yuca. Es una cosa adictiva! Los postres tambien estuvieron deli.

Muy buen ambiente. La carta un poco reducida. La carne a la fragua, los pinchos y las entradas: empanadas y patacones deliciosos.

Uno de los peores servicios de la ciudad, comida bajo promedio y el ambiente del lugar (interesante) pero no hace para nada juego con la experiencia......no hay conexión de la ambientación con la experiencia que uno tiene.

Es un gran restaurante campestre de parrilla que se presta para realizar eventos de mediano o gran tamaño. La parrillada es muy buena tanto en sabor como en cantidad. Recomendado para eventos.