Es un excelente sitio, acogedor para ir con familia y amigos, es una hacienda antigua muy bien cuidada, es un lugar para cambiar de ambiente. El servicio fue muy bueno, nos sentimos muy cómodos. Tienen un menú limitado, pero todos los platos tienen un buen nivel, recomiendo los patacones y la carne a la fragua. Deben mejorar un poco la presentación, pero realmente volvería.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(90 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy rico, el ambiente excepcional para ir en familia con niños y mascotas, las empanadas ricas y muy buena carne. En eventos son muy buenos. Luego de ir muchas veces lo único que les agregaría es un poco mas de diversidad en la carta que experimenten con otros platos.
Empezando por el ambiente, me pareció un sitio encantador para compartir en familia. El ambiente es amigable y fuimos con bebés y nos atendieron con mucha amabilidad. Tenia mis dudas con respecto a la comida por los comentarios que leí, pero a mi me parecio delicioso todo lo que ordenamos. Desde las empanaditas, patacones hasta la carne a la fragua que es espectacular con ese hogao sobre las papas y yuca. Es una cosa adictiva! Los postres tambien estuvieron deli.
Muy buen ambiente. La carta un poco reducida. La carne a la fragua, los pinchos y las entradas: empanadas y patacones deliciosos.
Uno de los peores servicios de la ciudad, comida bajo promedio y el ambiente del lugar (interesante) pero no hace para nada juego con la experiencia......no hay conexión de la ambientación con la experiencia que uno tiene.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.