22/01/2016

Carne
Carne a la fragua
Lomo grille
Chorizo con arepa

El precio es algo alto, pero aveces toca cambiar de ambiente. Y este es un sitio perfecto para hacer eso. Las carnes y los chicharrones son muy buenos. El ajiaco también es delicioso y las porciones bastante generosas.

El lugar es agradable. Las entradas están ok. La carta es precisa... concreta.....al grano! Pero las carnes están muy bien. El plato especial tiene un "tradicional" acompañamiento colombiano. Las ensaladas que acompanan a las otras carnea son muy buenas. El servicio es rápido y amable. Como sugerencia: ampliar las opciones de la carta.

El ambiente campestre hace de este sitio muy agradable para estar con los amigos, lastima que la comida no tiene nada de especial.

Mas que un buen plato, el lugar y la estructura del mismo hace de cada visita una experiencia llena de elementos no muy comunes en otros sitios.

Es un excelente sitio, acogedor para ir con familia y amigos, es una hacienda antigua muy bien cuidada, es un lugar para cambiar de ambiente. El servicio fue muy bueno, nos sentimos muy cómodos. Tienen un menú limitado, pero todos los platos tienen un buen nivel, recomiendo los patacones y la carne a la fragua. Deben mejorar un poco la presentación, pero realmente volvería.

• Queso con arequipe
  • Cuajada con melao