20/07/2017

El Galapago

Calle 19 No. 14-08 - Chia - Bogotá

Una muy buena elección para quedar super lleno con un delicioso sabor, eln ambiente es retro muy agradable. Los sabores sensacionales vale la pena su costo

• lomganiza
  • tocineta

Un agradable lugar la comida es génerosa grandes porciones un muy buen sabor, el entorno para relajarse y hablar, buena música a un comunes adecuado, con chimenea de toque romántico, el servicio muy indicado, en su momento y muy prestos a cualquier menester.

• morcilla
  • bife de chorizo

No es mi estilo de comida demasiada grasa demasiado pesado pedí la pechuga de pollo en salsa champiñón pero era demasiada salsa y me cayo un poco mal, todo depende de los gustos a mi pareja le Encanta porque son grandes porciones, la carne es de calidad, las arenas son ricas, es un espacio grande pero el tiempo de espera por mesa es un poco agotador

Las porciones son excelentes, nunca quedas con hambre... Es una pena que lo que mas te despierte el apetito sea la larga espera de tu pedido e incluso la fila que debes hacer un domingo para tener una mesa. Los precios son altos pero siempre sales satisfecho con la comida.

Buen sabor, la jartera es un poco las filas y congestión de fin de semana, las porciones muy muy generosas. Los postres recomendadisimos.