20/01/2015

El Galapago

$39.500 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 19 No. 14-08 - Chia - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(215 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores hamburguesas al aire libre en Bogotá. Hay de todo en porciones GIGANTES y a buen precio. Las hamburguesas son deliciosas y super buenas porciones. Hay mucha variedad de carne para comer incluyendo baby beef, carne al pimentón y todo es super bueno. Hay que tener paciencia dado que fui un domingo al mediodia y estaba full de gente y toco hacer una fila como de 15 min que conversando con un grupo pasa rápido. La atencion es buena pero se tarda aprox 15-20 min la comida depende del grupo. Buenas cervezas artesanales y de la BBC. No es ningún restaurant para vestirse bien etc, es para comer al aire libre, humo etc sabroso! Buen plan para ir con amigos pareja familia etc

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las porciones son grandisimas! La carne y las hamburguesas muy ricas! El patacon es una buena entrada! El ambiente es agradable! Antes permitian las mascotas y ya no... por eso ya no vamos tan seguido pero lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomo de res con arepa de queso
  • Chinchulines, hamburguesa con tocineta y lomo
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es campestre. Con opciones de mesas adentro y afuera cubierta por una carpa. Plan para ir en familia. Los platos son bastante generosos, de muy buen sabor, las carnes son jugosas y bien tratadas. El precio es justo respecto al sabor y cantidad que te sirven. Servicio muy bueno. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La relación entre precio y porción/calidad es demasiado buena. Pero nada puede ser perfecto así que hay que armarse de paciencia los fines de semana para poder superar tremenda fila y lograr entrar y acomodarse en alguna de las mesas bajo una carpa pq adentro es imposible .... ademas de esto no espere el mejor de los servicios, claro, todo esto se compensa con la satisfacción que solo da una muy buena comida en muy generosas porciones. Hamburguesas recomendadas , el lomo gratinado con pimentón excelente y ni decir el lomo al trapo 600 grs. Si no se es tan osado en cuanto a comer respecta, es mejor pedir medias porciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy generosas las porciones, Excelentes los jugos y ágil el servicio. La calidad de la comida en porciones exageradas siempre será difícil de mantener.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Media punta de anca
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×