Foodie
Catador Avanzado
31/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La atención fue en términos generales muy buena, aunque como en muchas partes, no todos los meseros se caracterizaron por esta buena atención. Muy recomendada la hamburguesa con salsa de champiñón y tocineta, realmente es la insignia de la casa y con toda razón. No pueden dejar de probarla.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
