Foodie
CrÃtico Avanzado
14/10/2013
Comida
Servicio
Ambiente
De las mejores carnes que haya comido aqui! Las guarniciones son generosas, hay vinos muy buenos a buen precio, estan en martes de visa!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
