Foodie
Catador
05/11/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Pesima la carne dura y con poco sabor, fuimos 12 personas y ninguno de los platos estuvo acorde al precio, el sitio es agradable y los meseros atentos pero la comida poco recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
