Un muy buen sitio con una carta agradable, recomiendo las hamburguesas, todas son buenÃsimas y la carne llega en el punto que uno ordenó, los acompañamientos son generosos y la atencion es intachable; las salsas que hay en la mesa son buenÃsimas... Los cortes de carne son del tamaño adecuado y en general uno de los mejores sitios de hamburguesas en Bogotá
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(180 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La música y la comida sin buenas, el servicio agradable, en las noches hace frÃo, la explicación de los cortes es muy bueno
Fue la mejor sorpresa gastronómica de la Zona G de Bogotá. Todo en su punto: entradas, las carnes y la recomendación de vino. La atención finÃsima y el restaurante tiene mucha personalidad.
Un excelente servicio y la comida muy sabrosa. Un buen lugar para conocer sabores argentinos. El ambiente es muy familiar. ¡Volveré!
Lindo lugar pero el bife de chorizo malisimo.. Te preguntan el nivel de cocción, no respetan y luego te ofrecen "abrirlo". TRISTE Experiencia, un insulto al asado argentino ... Nunca mas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.