Foodie
Degustador
31/07/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bien las carnes. En las empanadas la masa es como se hacen en Argentina, el sabor esta bien pero no descresta. De todas formas es recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
