Ya he acumulado 5 visitas a el dia que me quieras, y realmente cada vez me desepciona mas. Es caro y peor aun, los meseros en lugar de ser cordiales, parece que son de mejor familia. Sin embargo lo mas importante es la comida, y este lugar tampoco cumple con este requisito. Las empanadas argentinas son, cuando estan en un excelente dia, normales. No tienen la menor idea de como hacer chinchulines, les quedan duros y cauchudos. Y por ultimo, los mas importante, la carne. De las cinco veces que los he visitado, solo una han tenido carne angus argentina, raro para un sitio argentino. Y peor aun, la carne nunca llega a termino pedido, y el sabor es muy regular. En conclusion, muy caro para lo que uno recibe. Visitenlos bajo su propia responsabilidad.
Sobre el restaurante
Calle 69A No. 4-26 - Zona G - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Reseñas
(181 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bife Ancho Angus y Tapa de Cuadril Angus, exquisito. Una de las mejores carnes importadas... Servicio excelente y ambiente agradable. Sencillamente, exquisito...
Una experiencia única degustando los mejores cortes argentinos, empezando un recorrido guiado, con la información suficiente para abordar un delicioso corte. Recomiendo el ojo de cuadril, simplemente se derrite en la boca.
Regresé después de 4 meses. El servicio mejoró mucho y por fin reemplazaron el menaje, que estaba viejo y maltratado. Buena carne y las entradas (empanadas y chorizo) ok.
Es una pena que no sepan atender a los comensales de afuera. En Medellin no fue posible sentarnos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.