Foodie
Comensal
27/06/2011
Comida
Servicio
Ambiente
Aunque la comida es muy buena la atencion es pesima para grupos grandes y hay otros restaurantes argentinos por la misma zona que ofrecen un mejor servicio.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
