Una buena aproximación a un buen asado argentino en un lugar con un ambiente discreto. La calidad de las carnes es excelente. De las entradas recomiendo el chorizo argentino. Desafortunadamente, la experiencia con el servicio fue pobre, presentando errores en los puntos de cocción y en la orden de platos tomada. Adicionalmente, habÃan varias cosas en el menú que nos las tenÃan disponibles. Endulzaron el rato amargo con un brownie de cortesÃa de la casa.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(180 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente, una carne espectacular con un sabor super delicioso, tamaño justo y un agradecimiento especial al mesero que nos acompaño con una excelente opcion.
No habia probado el pollo grillado y la verdad me pareció delicioso. La atención estuvo un poco lenta pero compensó con la amabilidad. Buen sitio para un almuerzo relajado.
Muy agradable este restaurante, buena atención y la comida es deliciosa! Sin duda es la mejor carne que se consigue en Bogotá, recomiendo el bife de vacÃo y la tapa de cuadril.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.