06/01/2019

El Corral (Parque de la 93)

Calle 93A No. 14-30 - Parque de la 93 - Bogotá

Malteada de chocolate
Corral tres quesos
Wrap de lomo
Malteada de chocolate
Wrap de lomo
Corral tres quesos

Muy bien ubicado cerca del parque de la 93. Tiene una terraza agradable, con calentadores para combatir el clima frío. Las hamburguesas son muy sabrosas, aunque siempre me parece que estos lugares de hamburguesas gourmet cobran demasiado por algo tan simple como es una hamburguesa. Tienen una promo actualmente de hamburguesas con los ingredientes mezclados directamente en la carne.

• Hamburguesa con queso azul
  • Entrada de falafels

No lo conocia. Pedi una hamburguesa corralera especial trae trocitos de tocino y queso. Es una hamburguesa grande, es mejor que cualquier hamburguesa de comida rápida: McDonalds o Wendys. Recomendado

Amo tanto estas hamburguesas que cuando voy a Colombia es obligatoria mi visita. Mi favorita es La Casera, se me hace agua la boca de sólo acordarme de su delicioso sabor 🤤

La calidad desmejoró fuertemente. Las papas siguen siendo muy ricas, al igual que las malteadas, pero definiticamentela hamburguesa ya no tiene el sabor deantes ni la misma sazón. Y el precio es elevadísimo para una experiencia tan regular

Tienen unas malteadas increíbles pero cada vez le suben más el precio. El wrap de lomo está muy rico. Le falta un poco a las papas pero en general es rico para un almuerzo informal