Ricardo D.

Ricardo D.

65 Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2018
Posición 584 del ranking de calificadores de Venezuela.

Muy bien ubicado cerca del parque de la 93. Tiene una terraza agradable, con calentadores para combatir el clima frío. Las hamburguesas son muy sabrosas, aunque siempre me parece que estos lugares de hamburguesas gourmet cobran demasiado por algo tan simple como es una hamburguesa. Tienen una promo actualmente de hamburguesas con los ingredientes mezclados directamente en la carne.

• Hamburguesa con queso azul
  • Entrada de falafels

Excelente ambiente. El local es muy agradable, con buena temperatura. La música excelente y a un volumen adecuado. Tiene varios ambientes diferentes. Hay un jardín interno con calentadores, muy agradable. Gran variedad de bebidas. Excelente lugar para pasar un rato agradable con amigos.

El happy hour de sushi que tienen de lunes a jueves de 4 pm a 7:30 pm bien vale la pena. De verdad que lo recomiendo para matar un antojo de sushi a un precio asequible. El ambiente es informal pero agradable. La atención es buena y son amables. La comida estaba deliciosa. Tienen otros platos en la carta pero sólo probamos los sushi porque fuimos a lo del happy hour. Seguramente volveremos.

Estábamos buscando un lugar donde comer pizzas. Después de recorrer varios restaurantes decidimos comer aquí. El lugar es muy acogedor y agradable. La atención fue muy buena. Las pizzas son excelentes. Totalmente recomendado. Volveremos.

• Cuatro quesos

Creo que fue demasiado caro para lo que comimos, un par de hamburguesas. El concepto es atrayente, las instalaciones y el uniforme de las meseras recuerda a los años 60. Son amables. Sin embargo hubo que regresar la comida tres veces porque habían cometido errores en la orden y olvidaron ingredientes. Creo que no volveremos.

• California con extra de hongos
  • Sweet Home Alabama

Excelente la comida y la atención. El ambiente es bueno, pero el nivel de ruido es algo alto. Buen e interesante concepto. Diferentes estilos de cocina en el mismo ambiente, pero con nivel de buen restaurante.

• Asado de tira con vegetales y papas horneadas
Posición 294 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
También venden unos helados muy sabrosos. Este es de frutos rojos.

También venden unos helados muy sabrosos. Este es de frutos rojos.

Crunchy con salsa de anguila y rol de salmón

Crunchy con salsa de anguila y rol de salmón

el 6 de enero

Sushi de piel de salmón y plátano. Súper recomendado!

Sushi de piel de salmón y plátano. Súper recomendado!

Hamburguesa con queso azul

Hamburguesa con queso azul

Promoción de chopped in mushrooms

Promoción de chopped in mushrooms

Entrada de falafels

Entrada de falafels

el 6 de enero

Beer Flight. Degustación de cuatro tipos diferentes de cervezas artesanales.

Beer Flight. Degustación de cuatro tipos diferentes de cervezas artesanales.

pizza con chorizo español, aceitunas y cebolla

pizza con chorizo español, aceitunas y cebolla

Cuatro quesos

Cuatro quesos

el 5 de enero

Amalfi (hongos, jamón sin espárragos)

Amalfi (hongos, jamón sin espárragos)