23/07/2017

El Corral Gourmet (C.C Gran Estación)

C.C Gran Estación - Salitre - Bogotá

Huevos estrellados
Arepa paisa
Huevos estrellados
Arepa paisa

Es de las mejores cadenas de hamburguesa, pero consideró que los demás platos decepcionan, les falta sabor y presentación. Deben mejorar el servicio.

• Petit Filet
  • Tilapia grille

Excelente ambiente, me encanto la atención y la comida buena, es un buen lugar para comer lo recomiendo, si están en Bogotá hospedados cerca del aeropuerto es buena opción.

• pollo

Este restaurante, de cadena, no presenta una mala atención, pero pueden mejorar. El ambiente es bueno respecto a otros de su categoría, tampoco la gran cosa. La calidad de la comida, especialmente las hamburguesas fue muy bueno en una época, me parece que pueden innovar en los platos y preparaciones. La carta podría ser más variada.

Los perros calientes muy corrientes, los combos infantiles muy pobres, la atención fue excelente y el ambiente bastante agradable, deben mejorar las porciones y/o el sabor....

Probé las Costillas BBQ, y de verdad esperaba algo mejor, mi esposo pidió una hamburguesa y estaba buena, de entrada pedimos como unas cascaritas de papa, muy ricas, la atención fue rápida aunque el ambiente puede mejorar.

• Costillas BBQ