Mariana  P.

Mariana P.

Miembro desde: Abril de 2016
11/05/2017 Mariana P.

Me gusta mucho este restaurante, he probado el bowl de poke y uno que sacaron hace poco de albóndigas al curry y ambos estaban muy ricos. También tienen un postre fit de chocolate que es delicioso y no parece fit. Muy recomendado!

11/05/2017 Mariana P.

Uno de mis restaurantes favoritos, me encanta el concepto y me gusta tanto probar los platos predeterminados cómo armar mi propio poke. El lugar no es muy cómodo y es pequeño, pero vale mucho la pena.

11/05/2017 Mariana P.

Probé el recomendado risotto de setas y me pareció delicioso, muy recomendado. Y a pesar de que es una entrada y se ve pequeño, llena más de lo que uno pensaría. De postre probé una especie de volcán de chocolate con Nutella, y estaba espectacular, no tan hostigante como otros. Este se demora un poco en salir y te avisan cuando lo pides, pero vale la pena la espera.

11/05/2017 Mariana P.

Fui en Bogotá Foodweek, donde había un menú predeterminado con 3 opciones de entradas, platos fuertes y postres. Fuimos 3 personas entonces pedimos todos los platos de la carta. Las entradas muy ricas, los platos fuertes me parecieron demasiado grandes y nada especiales, pero todos los postres si estaban espectaculares.

14/03/2017 Mariana P.

Una opción saludable y rica en un acogedor lugar. La pasta risoni con espinaca estaba muy rica y el café también muy bueno! Recomendado!

13/05/2016 Mariana P.

Uno de los mejores restaurantes en Bogotá. Toda la comida es deliciosa, el pulpo a la parrilla, el ceviche, los langostinos, todo es delicioso. Los postres también son muy buenos. Todas las veces que he ido me ha ido muy bien con el servicio y el ambiente también es muy agradable. Muy recomendado!

13/05/2016 Mariana P.

Fui a medio dia y como estaban en el cambio de desayuno/brunch a almuerzo, el servicio estuvo lento y no me pareció muy bueno. Pedi una ensalada y estaba rica. No sali muy contenta, pero le daría otra oportunidad para probar el desayuno.

• Ensalada de la Huerta con pavo
12/05/2016 Mariana P.

Muy buen restaurante! El sushi es muy bueno, los curries y el cerdo agridulce tambien son muy ricos. Los jugos y los postres tambien son recomendados y el servicio es excelente.

• Cerdo agridulce
30/04/2016 Mariana P.

Muy rico! Muy buen plan para desayuno, brinch, onces o incluso un almierzo rapido. La mejor baguette de chocolate que he probado. Los calentados de almuerzo tambjen son muy buenos. Recomendado!

25/04/2016 Mariana P.

Excelente restuarante! El sushi mas rico de Bogotá. El servicio es muy bueno, la comida deliciosa y los postres también son muy ricos. Muy recomendado!

Foto de La Cesta

La Cesta