03/02/2016

Playa blanca
Suesca
Playa blanca
Villa de layva

Sin duda, uno de mis sitios preferidos en Bogotá! El perro que pidas va a estar deli (Villa de Leyva es de muerte lenta ...) los jugos naturales con el azúcar justa! que para engordar están los postres para comer tardeando un sábado en la terracita... El servicio es de lujo, para los que no nos gusta nada acartonado, los meseros super atentos, buena música y gente linda para ver. Para mí, un hit de chapinero!

La comida deliciosa y buscaban que nos sintieramos cómodos, todo estaba preparado con detalle. Los encurtidos que la casa ofrece son diferentes pero de igual manera deliciosos

Simplemente Genial y Delicioso!!! Muy recomendado!!! Los chips de arracacha muy top!!! Y su concepto de Hot Dogs artesanales la rompe!!!

• Cota

La comida es rica, el concepto de perros gourmet es interesante, las salchichas y los panes artesanales son muy buenos, el jugo de corozo es bien rico.

Para ser perros calientes me pareció costoso, pero se le abona que es un concepto diferente y tienen variedad de salchichas, salsas y bebidas. El lugar no es muy cómodo.