05/09/2016

Tapa de cuadril
Lomo de entraña
Costillas de cerdo
Picada angus

Estando el restaurante prácticamente vacío, demoraron casi 30 minutos en tomarnos el pedido. Pedimos unas papás a la francesa como guarnición, pero estaban durísimas, pasadas de cocción. Nos retiraron los platos sin preguntarnos si ya habíamos terminado. La carne estaba muy bien.

La comida estuvo buena, sin embargo, el servicio y el ambiente pésimo lo que hizo que pensáramos en no volver nunca. Hicimos reserva para cinco personas y cuando llegamos nos dijeron que la solución que tenían era: o hacernos afuera (teniendo en cuenta que NO había calentadores y estaba lloviendo) o hacernos en mesas separadas. Después de discutir por diez minutos nos llevaron al segundo piso, que estaba vacío y sí tenía mesas para cinco personas. Es para ir una vez y no volver.

El ambiente exterior del restaurante es muy agradable. Las carnes se sirven en los términos pedidos y el sabor es bueno aunque el tamaño no es muy grande. Las guarniciones son muy ricas.

La atención un poco demorada sobre todo para la entrega de los platos. Los vegetales salteados no eran lo mejor pero la carne deliciosa. El bufe de chorizo es estupendo. La atención no es nada del otro mundo.

El Lomo Tres Pimienta muy delicioso, la ensalada como acompañamiento no es tan rica pues trae demasiada lechuga poco tomate y poco aguacate.

• lomo tres pimientas