10/07/2017

Tapa de cuadril
Lomo de entraña
Costillas de cerdo
Picada angus

En algún momento fue bueno, hoy no vale la pena. La carne no tiene la calidad ni la preparación para el precio y ubicación que tiene este restaurante. Pedí el mejor corte (Rib Eye de Angus importado...) y el resultado estuvo muy por debajo de las expectativas; sin embargo, es comible? Sí... Si está pensando si venir a este restaurante hágase un favor, cruce la calle y busque porque en la zona hay mucho mejores.

Pensé que la especialidad de este lugar eran las carnes pero la verdad me hice muchas expectativas y en realidad no es nada del otro mundo, es un plato normal para el valor, no tiene nada de novedoso. La comida es fresca pero cuando nos trajeron la orden mi plato no estaba en el termino que lo pedí y se enfrió rapidísimo, el lomo era chicloso y duro, sin sabor, le comente al mesero y no tuvieron ningún tipo de atención. Primera y última vez que asisto. La ensalada de la casa si estaba deliciosa.

• Empanadas argentinas
  • Lomo angus
  • Ribe eye

Me gustó la carne y los chinchulines o chunchullo, a pesar de no ser tostados como normalmente me gusta, estaba muy bueno. De todo restaurante que se denomine "parrilla argentina" espero poder pedir la carne en el términe al punto y este restaurante la tiene.

Para los martes de l carne. Encuentra cortes nacionales e importados " Brangus y Angus en.el termino q lo desees. Porciones aceptables

Es un restaurante agradable,la atención es buena y la comida deliciosa, es perfecto para un plan especial o casual

• punta de anca