19/04/2018

Tapa de cuadril
Lomo de entraña
Costillas de cerdo
Picada angus

La comida es muy normal, tenía muchas más expectativas a cerca de este sitio, la carne estuvo bien, las guarniciones me encantaron la papa al plomo lo mejor, el servicio es pésimo y por los comentarios que leí sobre este restaurante es reiterativo su mala atención, se demoran un montón en servir los platos, no alzan la mesa solo hasta que llega el nuevo cliente limpian y recogen los platos dejando el olor del producto de limpieza, es desagradable.

• flan de coco
  • bife chorizo
  • punta de anca

Me encanta la comida de este sitio,es variada es completa, es grande es buena. Siempre pido a domicilio Las carnes y el pollo son excelentes Los acompañamientos son justos con lo deseado La ensalada verde recomendada trae aguacate y es sencilla y sabe bien Permite un almuerzo casero o internacional justo como se quiera

Es un restaurante promedio en el que se puede pasar un buen rato. Lo que más me gustó fue la música en la terraza. Recomiendo la entraña con ensalada.

• Flan
  • Empanadas

La comida ha desmejorado mucho. El pulpo estaba terrible. La carne estuvo bien sin ser deliciosa. El servicio muy regular. El restaurante no estaba lleno pero había que esperar por atención porque no estaban pendientes del servicio.

El ojo de bife a punto es uno de los mejores cortes de carne de la ciudad, perféctamente servido. Una buena opción para probar la gastronomía Argentina