17/01/2016

Tapa de cuadril
Lomo de entraña
Costillas de cerdo
Picada angus

Carnes y vino pero con cuidado. Pida bien claro el término porque se lo saco como quieren.es un buen sitio y el Choripan es rico pero la punta de anca a pesar de estar bien estaba pasada de termino. Delicioso el rollo de helado.

Es un restaurante promedio en el que se puede pasar un buen rato. Lo que más me gustó fue la música en la terraza. Recomiendo la entraña con ensalada.

• Flan
  • Empanadas

Lo bueno de este restaurante es la ubicación, las carnes en particular dejan mucho que desear, con la picada puede uno bandearse entre varios y acompañar unas cervezas.

Este restaurante ofrecen una gran variedad de carnes incluidos cortes importados. Las carnes tienen buen sabor y son muy ricas las picadas. El lugar esta bien ubicado y el servicio es bueno.

La zona g durante este periodo de cielos abiertos abrió una serie de carpas frente a los restaurantes, incluyendo este. Terminé allí por casualidad y frente a las carnes me llevo una grata sorpresa, realmente son buenas y tienen una gran variedad de Cortez