18/05/2015

Calle 119 B No. 5-48 - Usaquen - Bogotá

Hoy 10:00am a 2:00am

Chocolate organico lok
Chocolate organico lok

Muy rico ambiente para desayunar y tomar un café! Lo recomiendo después de la ciclovía los domingos! ???? también hay dulcitos para merendar!

Este es mi refugio predilecto de Usaquen. Sirven un café y unas aromáticas decentes, pero el gran diferenciador de este café es el ambiente. Con periódicos disponibles y una decoración muy rústica retro, la luz del sol que entra por el techo, las sillas tipo pantry o rattan; harán que tengas de las mejores conversaciones en mucho rato.

Es un excelente sitio para comer algo ligero y pasar una velada tranquila. El ambiente es agradable y se encuentra variedad de cafés y sándwiches.

Fuimos x un café y terminamos acompañando con un Napoleón delicioso. Poco personal de apoyo para atender las mesas, lo q hizo q se demoran mucho en llevarnos el pedido.

Estuvimos en el de la 119 con 12, para un desayuno está muy bien, las opciones que dan son muy completas y a muy buen precio, recomendado.... el chocolate caliente y el croissant de almendra o chocolate que viene en la canasta de panes con el desayuno. Un buen ambiente para compartir. La empanada Argentina también recomendada!

El lugar me encanto, me parecio muy bonito y es super comodo. Los precios son comodos y el servicio va bien, deben tener cambio.

Es un lindo lugar para tomar un café y conversar. En general la carta ofrece buenas y ricas opciones. Lo recomiendo.