08/02/2017

Calle 119 B No. 5-48 - Usaquen - Bogotá

Hoy 10:00am a 2:00am

Chocolate organico lok
Chocolate organico lok

Me encanta este lugar, el ambiente tan fresco e informal, el espacio propio para compartir un buen momento, los cafés son deliciosos y la carta ofrece una buena variedad de platos para diversas ocasiones, yo lo recomendaría completamente

Excelente lugar sobretodo para le en las tardes para charlar un rato, le gusta más la otra sede que la de usaquen ya que es más fácil y cómodo para parquear; recomiendo los sandwich sobretodo el de pollo bechamel pero con pan Arabe, las empanadas argentinas son ricas pero nada del otro mundo; el chocolate caliente del lugar es delicioso

Un lugar espectacular para tomar un café, leer o charlar con amigos. Acogedor y cómodo a la vez. Maneja dos espacios, uno cubierto y otro en jardín. Entre su carta hay variedad de cafés, chocolates, algunos Tés y hasta Mate, al igual que platos dulces como tortas y postres, y algunos de sal como empanadas argentina y sandwiches.

Es un lindo lugar para tomar un café y conversar. En general la carta ofrece buenas y ricas opciones. Lo recomiendo.

Visite el nuevo punto que esta en Santabarbara recién inaugurado, ambiente cálido, amplio pero le falta mucho para igualar la versión de Usaquen espero volver y encontrar mejoras, éxitos.

Excelente la experiencia. Con mi esposa fuimos un viernes por la noche a tomar un par de copas de vino, una picada, unas empanaditas. Nos gustó mucho el ambiente y el servicio. Muy recomendable y pensamos regresar para probar cómo es de día.

Un lugar ideal para tomar un café, una aromática, comer una torta y hablar un rato, con un patio súper acogedor y buena música

El ambiente delicioso, a pesar del frío de la noche se siente tibio. El sandwich de jamón, queso y tomate en pan árabe estaba muy rico, lo mismo que la limonada acerezada y la aromática de frutas. Este plan lo repito! Quiero probar las empanadas chilenas y el croissant del altillo.

Estuvimos en el de la 119 con 12, para un desayuno está muy bien, las opciones que dan son muy completas y a muy buen precio, recomendado.... el chocolate caliente y el croissant de almendra o chocolate que viene en la canasta de panes con el desayuno. Un buen ambiente para compartir. La empanada Argentina también recomendada!

El lugar me encanto, me parecio muy bonito y es super comodo. Los precios son comodos y el servicio va bien, deben tener cambio.