26/11/2017

El Altillo

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 119 B No. 5-48 - Usaquen - Bogotá

Chocolate organico lok
Chocolate organico lok

Aviso importante:

Tuvimos una muy mala experiencia, ya que el servicio del local fue totalmente insatisfactorio. Fuimos a desayunar en familia un domingo, se pidieron dos desayunos españoles, unos huevos revueltos y 3 bebidas. Las bebidas llegaron a los 10 minutos de haberlas pedido, y después de 15 minutos más de espera los desayunos no habían llegado. Después de preguntar muchas veces a los meseros tuvimos que acercarnos a la caja a quejarnos, y pudimos ver que los platos ni siquiera estaban siendo preparados todavía. Tuvimos que cancelar el pedido e irnos muy molestos, ya que ni siquiera nos dieron ningún tipo de disculpas o compensación. El chocolate en agua que pedimos, que fue lo único que pudimos probar, estaba delicioso, sin ser muy dulce ni muy concentrado. Sin embargo, el café (tinto), como el servicio, estuvieron pésimos.

Estuvimos en el de la 119 con 12, para un desayuno está muy bien, las opciones que dan son muy completas y a muy buen precio, recomendado.... el chocolate caliente y el croissant de almendra o chocolate que viene en la canasta de panes con el desayuno. Un buen ambiente para compartir. La empanada Argentina también recomendada!

El lugar me encanto, me parecio muy bonito y es super comodo. Los precios son comodos y el servicio va bien, deben tener cambio.

Es un lindo lugar para tomar un café y conversar. En general la carta ofrece buenas y ricas opciones. Lo recomiendo.