17/08/2015

El Altillo

Calle 119 B No. 5-48 - Usaquen - Bogotá

Chocolate organico lok
Chocolate organico lok

El ambiente delicioso, a pesar del frío de la noche se siente tibio. El sandwich de jamón, queso y tomate en pan árabe estaba muy rico, lo mismo que la limonada acerezada y la aromática de frutas. Este plan lo repito! Quiero probar las empanadas chilenas y el croissant del altillo.

Muy rico ambiente para desayunar y tomar un café! Lo recomiendo después de la ciclovía los domingos! ???? también hay dulcitos para merendar!

Este es mi refugio predilecto de Usaquen. Sirven un café y unas aromáticas decentes, pero el gran diferenciador de este café es el ambiente. Con periódicos disponibles y una decoración muy rústica retro, la luz del sol que entra por el techo, las sillas tipo pantry o rattan; harán que tengas de las mejores conversaciones en mucho rato.

Es un excelente sitio para comer algo ligero y pasar una velada tranquila. El ambiente es agradable y se encuentra variedad de cafés y sándwiches.

Fuimos x un café y terminamos acompañando con un Napoleón delicioso. Poco personal de apoyo para atender las mesas, lo q hizo q se demoran mucho en llevarnos el pedido.