20/12/2017

El Altillo

Calle 119 B No. 5-48 - Usaquen - Bogotá

Chocolate organico lok
Chocolate organico lok

El lugar me encanto, me parecio muy bonito y es super comodo. Los precios son comodos y el servicio va bien, deben tener cambio.

Estuvimos en el de la 119 con 12, para un desayuno está muy bien, las opciones que dan son muy completas y a muy buen precio, recomendado.... el chocolate caliente y el croissant de almendra o chocolate que viene en la canasta de panes con el desayuno. Un buen ambiente para compartir. La empanada Argentina también recomendada!

La decoración del sitio es muy bonita y la música agradable. La comida es rica, aunque bastante sencilla, el menú principalmente se basa en sandwiches y empanaditas argentinas. La atención un poco lenta, a mi parecer muy pocas personas atendiendo para la cantidad de personas que había.

• Plato para picar entre dos

Un sitio súper agradable para tomarse un café, una cerveza o un jugo. La pastelería no está nada mal pero de verdad se destacan es por el charming del lugar. Son un poco lentos en traer la carta y la cuenta ni se diga. Así q de preferencia ir con toda la calma del mundo y con un buen acompañante para charlar.

La decoración es increíble! me encanta este lugar. El café es muy rico y el postre de coco y el napoleón son deliciosos, siembre vuelvo por eso! Un lugar perfecto para tomarse un café con amigos

Este café cuenta con una oferta deliciosa en su menú. Hay también buenas opciones para picar como son las enpanaditas argentinas, que recomiendo. Muy buena atención!

• Americano
  • Empanaditas
  • Chocolate

El sitio es muy agradable! La música es variada y es buena! Hay variedad de bebidas calientes y con y sin licor! El ambiente es perfecto para tomar algo y hablar! Tiene espacios bonitos! Está bien ubicado! Me gusta!

Los desayunos son ricos, bien servidos, buena porción, tiempos de espera acordes. El servicio es bueno, los meseros son amables. Las instalaciones son agradables, acogedoras y tranquilas. Parqueadeto cercano. Un buen lugar.

• huevos
  • Chocolate
  • Jugo de Naranja
  • canasta de pan

Es un lindo lugar para tomar un café y conversar. En general la carta ofrece buenas y ricas opciones. Lo recomiendo.