20/02/2022

La pata con arveja
Cordero sudado
Torta de almojábana
Chocozuela

Lo remodelaron, el servicio es excelente, la relación precio comida es acordé y más...... todo es rico, pero mis referidos son los callos de doña Elvira y la torta de menudo

Tradicional, pues está desde 1.934 lo cual es toda una hazaña. La comida bien, el servicio puede mejorar. Primero un buen refajo. Una entrada de chicharrones que estaban deliciosos. Pedimos Sobrebarriga buena sin ser excepcional, Lengua en salsa (bien) y Cocido boyacense que estaba bueno, unos frijoles con su acompañante (buenos) y un mondongo que estaba bastante bien. De sobremesa un postre de natas (famoso!) y un Matrimonio (Dulce de mora con Arequipe) de gran sabor! Unas aromáticas y café buenos. Sitio recomendado pero mejor hacer reserva porque se forma mucha cola.

• Lengua en salsa
  • Frijoles
  • Aromatica
  • Matrimonio

es delicioso pero están cometiendo errores simples como poner la misma salsa en todos los platos. si ven mis fotos la alberca con salsa está en la pata, en la sobre arruga y en la legua igualiica lo que cambia es la proteína , ese es un error común para bajar costos pero grave para los comensales , todo termina sabiendo igual

• lengua ennsalsa
  • sobrebarriga
  • arrocito y yuquita
  • Alberja con pata

Después de la reapertura es muy grato departir en el nuevo comedor bien ventilado. Está vez destruye de un sabroso cuchuco de trigo después de una entrada de pastelitos de yuca. Deliciosos.

definitivamente es un sitio emblemático en la ciudad, siempre esta impecable en termines de ambiente, higiene y aseo, la comida tradicional no tiene igual, la torta de menudo, pata etc, sin igual y autentico, felicitaciones por siempre mantener altos estándares para sus fieles clientes de varias décadas.

Restaurante de comida cundiboyacence muy sabrosa y fresca, el servicio es rápido y amable, comí gallina criolla, de postre torta de almojabana y un refajo. Todo muy exquisito.

Es un restaurante de comida boyancence muy tradicional, la comida siempre me ha parecido muy rica. El servicio ha desmejorado mucho, sobretodo si vas un sábado o domingo cuando va muchísima gente. En la última visita estábamos celebrando un cumpleaños y cuando pedimos el postre para el homenajeado nos pidieron la cédula para comprobar la veracidad. Me parece un detalle un tanto mezquino y de mal gusto. Pueden hacerlo de una manera más sutil y después de traer el postre, siempre queremos que sea una sorpresa para el cumpliañero, pero tener que solicitarle la cédula antes y dañar la sorpresa es ridiculo. No creo que haya familias que vayan a pagar una cuenta de 50 mil pesos en promedio plato para engañar al restaurante con un postre. Los huesos de marrano, el guiso de cola o la sobrebarriga son platos muy recomendados. Pero ya saben, deben ir preparados para hacer una larga fila a la entrada y esperar por más de 40 min para que sirvan su pedido.

• cocido boyacence
  • mixto guiso de cola y huesos de marrano

Los platos son generosos.El ajíaco con gallina es muy bueno, pero la torta de menudo no era lo que esperaba. Con relación al servicio es normal.