24/11/2022

Sopa de arroz
Cordero sudado
Torta de almojábana
Chocozuela

Excelente opción para comer comida típica colombiana. El restaurante es muy tradicional y grande. Me sorprendió que aunque estaba lleno y con fila de espera el servicio es súper rápido y muy amable. La comida buenísima y porciones generosas.

• Cuajada con melao
  • Oblea
  • Guacamole
  • Lengua

Los cambios en la planta física se notan, muy buenos. La atención inmejorable. Servicio rápido y con buena temperatura. Los platos son generosos.

• Sobrebarriga asada.
  • Alverja con pata.
  • Torta de menudo

Lo remodelaron, el servicio es excelente, la relación precio comida es acordé y más...... todo es rico, pero mis referidos son los callos de doña Elvira y la torta de menudo

Tradicional, pues está desde 1.934 lo cual es toda una hazaña. La comida bien, el servicio puede mejorar. Primero un buen refajo. Una entrada de chicharrones que estaban deliciosos. Pedimos Sobrebarriga buena sin ser excepcional, Lengua en salsa (bien) y Cocido boyacense que estaba bueno, unos frijoles con su acompañante (buenos) y un mondongo que estaba bastante bien. De sobremesa un postre de natas (famoso!) y un Matrimonio (Dulce de mora con Arequipe) de gran sabor! Unas aromáticas y café buenos. Sitio recomendado pero mejor hacer reserva porque se forma mucha cola.

• Lengua en salsa
  • Frijoles
  • Aromatica
  • Matrimonio

es delicioso pero están cometiendo errores simples como poner la misma salsa en todos los platos. si ven mis fotos la alberca con salsa está en la pata, en la sobre arruga y en la legua igualiica lo que cambia es la proteína , ese es un error común para bajar costos pero grave para los comensales , todo termina sabiendo igual

• lengua ennsalsa
  • sobrebarriga