29/12/2022

Doña Elvira (Galeria )

$52.000
Compartir
Comida
4.5/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
3.7/5
Votos
42

Dirección:

Calle 50 No. 20-26 - Teusaquillo - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 4:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Sobrebarriga en salsa
La pata con arveja
Cordero sudado
Chocozuela
Huesos de marrano
Sopa de arroz
Torta de almojábana
Sobrebarriga en salsa
Huesos de marrano
La pata con arveja
Sopa de arroz
Cordero sudado
Torta de almojábana
Chocozuela

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

la atención impecable, desde que llegas hasta que te vas lo hacen toda una experiencia, los platillos típicos muy deliciosos, de los mejores lugares de Bogota, el precio y la porción van de la mano al igual que la calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ajiaco
  • Chicharron
  • Lengua
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para comer comida típica colombiana. El restaurante es muy tradicional y grande. Me sorprendió que aunque estaba lleno y con fila de espera el servicio es súper rápido y muy amable. La comida buenísima y porciones generosas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cuajada con melao
  • Oblea
  • Guacamole
  • Lengua
Comida
Servicio
Ambiente

Los cambios en la planta física se notan, muy buenos. La atención inmejorable. Servicio rápido y con buena temperatura. Los platos son generosos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sobrebarriga asada.
  • Alverja con pata.
  • Torta de menudo
Comida
Servicio
Ambiente

Lo remodelaron, el servicio es excelente, la relación precio comida es acordé y más...... todo es rico, pero mis referidos son los callos de doña Elvira y la torta de menudo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tradicional, pues está desde 1.934 lo cual es toda una hazaña. La comida bien, el servicio puede mejorar. Primero un buen refajo. Una entrada de chicharrones que estaban deliciosos. Pedimos Sobrebarriga buena sin ser excepcional, Lengua en salsa (bien) y Cocido boyacense que estaba bueno, unos frijoles con su acompañante (buenos) y un mondongo que estaba bastante bien. De sobremesa un postre de natas (famoso!) y un Matrimonio (Dulce de mora con Arequipe) de gran sabor! Unas aromáticas y café buenos. Sitio recomendado pero mejor hacer reserva porque se forma mucha cola.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lengua en salsa
  • Frijoles
  • Aromatica
  • Matrimonio
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×