26/12/2016

Sopa de arroz
Cordero sudado
Torta de almojábana
Chocozuela

Es un restaurante de comida tradicional colombiana. Me gusta de este lugar que rescatan los sabores e ingredientes de nuestros abuelos y tienen una tradición de 82 años lo cual lo hace uno de los restaurantes legendarios de bogota. Hoy probé la sobrebarriga en salsa y estaba de muy buena textura. El sabor es bueno y la porción bastante bondadosa. La lengua muy rica aunque muy cocinada y a veces es preferible que no sea tan blanda. La yuca y la papa bien preparada y con un sabor típico muy rico. La entrada pedí unas arepas con carne desmechada y guacamole y estaba increíble con un gran sabor y muy ricas como entrada. Recomiendo el jugo de fresa en leche, muy cremoso y con un excelente sabor. La atención muy buena y esforzada. El lugar si merece una remodelacion y unas mejores sillas. De resto todo exquisito

• ajiaco
  • arepas
  • arroz
  • sobrebarriga

Los platos muy generosos y con muy buen sabor. Encontré platos que hace mucho no veía y probaba, cocina tradicional colombiana. Un muy buen servicio.

Siempre que quiero comida cundiboyacense voy a este lugar. La lengua en salsa, Sudado de cola y la sopas son magníficas. La yuca que sirven siempre es deliciosa. El servicio es rápido y los meseros son gentiles. Las porciones son enormes.

• sobrebarriga
  • lengua en salsa y cola

Experiencia agradable, buenos sabores bien marcados a comida colombiana, precio acorde con lo servido, servicio muy rápido, los meseros atentos y amables, entradas en 5 minutos platos fuertes en 10, con su adecuada temperatura. La lengua en salsa increíble me encanto, sin demeritar las demás proteínas, de postre una leche asada en su punto, consejo llegar temprano, ya que a la una y media ya hay harta fila. Fui un domingo

• bangre en salsa y sobrebarriga con lengua en salsa. Delicioso todo
  • chicharron carnudo y lo que quedo de canastillas de platano con carne desmechada

Muy buena la comida típica Colombiana, muy buen servido y la atención rápida y excelente. Muy recomendable. La leche asada muy buena así como la cuajada. La sobre barriga al horno fantástica.