03/12/2023

Sopa de arroz
Cordero sudado
Torta de almojábana
Chocozuela

Es bueno pero no tanto como lo dicen , le ponen e el mismo guizo a todos los platos . Bueno el guizo de cola y delicioso el cuchuco pero los garbanzos de los callos estaban duros . no haré de nuevo esa fila en la que no consideran alas personas mayores y además no venden nada .

• Pasteles de yuca
  • Callos
  • Arros y morcila
  • Papayuela

es delicioso pero están cometiendo errores simples como poner la misma salsa en todos los platos. si ven mis fotos la alberca con salsa está en la pata, en la sobre arruga y en la legua igualiica lo que cambia es la proteína , ese es un error común para bajar costos pero grave para los comensales , todo termina sabiendo igual

• lengua ennsalsa
  • sobrebarriga
  • arrocito y yuquita
  • Alberja con pata

Los platos muy generosos y con muy buen sabor. Encontré platos que hace mucho no veía y probaba, cocina tradicional colombiana. Un muy buen servicio.

Este es ya un clásico de comida típica en la ciudad, todo es delicioso!!! Recomiendo el plato mixto y las empanadas.

• Postre
  • Mixto
  • Empanadas
  • Sopa de ajiaco

Este en uno de mis favoritos en cuanto a comida colombiana se refiere. El servicio es tan ágil que parece mentira. Siempre lleno, siempre deli..... Esta vez recomiendo los huesos de marrano.

• Tinto
  • Arroz con leche