24/09/2017

Sopa de arroz
Cordero sudado
Torta de almojábana
Chocozuela

Se debe llegar temprano para evitar la larga fila de espera. Pero si quiere disfrutar de una buena comida tipica este es el sitio. Los platos son generosos y se puede compartir. Recomiendo los pepinos rellenos (solo los miercoles).

Comida criolla de la mejor calidad y sabor, muy tradicional la carta y varía cada día de la semana, para Coñombianos de verdad

• leche asada
  • arveja con pata
  • mixto

Es una buena opción para probar comida típica colombiana como huesos de marrano, cuchuco de espinazo, ajiaco, pata con arveja en otras.

• Ajiaco
  • Huesos de marrano
  • Pata con arveja

Una buena opción para degustar la gastronomía colombiana, la comida es deliciosa y de buenas porciones. El lugar estaba muy lleno y el servicio no fue muy bueno.

Buenisimooo!! Un restaurante de tradición! Me encanto la agilidad de la fila al llegar y la organización que tienen! La comida deliciosa platos para todos los gustos!!! Recomendadisimo!!!