22/08/2016

Sopa de arroz
Cordero sudado
Torta de almojábana
Chocozuela

He ido varias veces, recomendable llegar temprano para evitar la fila, mi plato preferido es la chuleta de cerdo, lo último que probe fue el pescueso y es muy rico, la torta deliciosa. Siempre será una opción para volver a comer bien.

Es sencillo, excelente comida tradicional colombiana. Texturas, técnicas, presentaciones propias de la cultura del centro del país. Muy buena opción para la familia y mostrar el sazón local a un extranjero.

Para mí era de lo mejor de Bogotá en cuanto a comida criolla se refiere pero la última vez que fui la comida estaba sosa sin sabor muy simple están perdiendo su encanto ahí que mejorar comimos ajiaco con gallina un plato gigante sobre arruga dorada y bagre dorado muchas dudas

El sabor de la comida es realmente delicioso, las porciones son grandes. Muy buenos cubiertos (esto es importante) el refajo con aguardiente es muy rico. Tiempo de atención récord

• mixto de huesos de marrano y guiso de cola

Este en uno de mis favoritos en cuanto a comida colombiana se refiere. El servicio es tan ágil que parece mentira. Siempre lleno, siempre deli..... Esta vez recomiendo los huesos de marrano.

• Tinto
  • Arroz con leche