14/05/2017

Don Clemente

Carrera 11 No. 79 - 06 - El Retiro - Bogotá

La Comida muy mexicana, sabor y presentación muy buena, servicio excelente las instalaciones son algo incómodas y el baño compartido mal detalle

El servicio es muy cordial y atento, la comida deliciosa y no se demoró más de 10 min en ser servida, el ambiente tranquilo, rico para charlar y disfrutar con amigos. El ambiente es muy típico, las salsas son deliciosas y el picante es a tu gusto.

• Quesadillas Dulces: Cajeta o Frutos Rojos
  • La Gringa

Tiene una decoración muy típica, fui con alguien de México y se sintió a gusto. Uno de los mejores tacos al pastor que me haya comido en Bogotá. El ají habanero es pa los meros meros, no está en la mesa y hay que pedirlo, ojo le advierten del nivel de picante!!!

• Tacos El Pastor
  • Tacos Villa Melon

Hay mucho ruido en el ambiente, se escucha todo lo que pasa en la cocina. El lugar es muy pequeño, los puestos son un poco incómodos, por eso, es fastidioso que los meseros pasen todo el tiempo. La comida es buena pero no espectacular, la decoración es chévere y el servicio es rápido.

• Las Botanas - Queso Asado
  • Las Botanas - Queso Fundido

El mejor restaurante mexicano de Bogotá en cuanto a su autenticidad comparado con los platos que puedes probar en México! El restaurante es pequeño pero consideró que hace parte de su encanto! Totalmente recomendado!!!