24/08/2018

Don Clemente

Carrera 11 No. 79 - 06 - El Retiro - Bogotá

Ambientr clásico mexicano. Deliciosas entradas, los platos son de buen tamaño y muy buen precio. Se puede reservar, en mi caso para cumpleaños y decoraron la mesa muy agradable, aparte de un rico postre como regalo. Recomendado.

Un lugar bastante acogedor con una comida muy rica! El servicio fue excelente, los meseros super atentos. El local no es muy grande por lo que te da un ambiente bastante agradable. La decoración hermosa Realmente disfrutamos demasiado, fuimos a celebrar un cumpleaños y decoraron la mesa con globos y letreros Mejor dicho, super recomendado

• Enchiladas Rojas o Verdes

Restaurante sencillo pero con grandes sabores. Tal vez recomendaria servir los platos al tiempo. Pero en general muy rico y buen servicio.

Excelente Restaurante Mexicano de los mejor!!! El niño envuelto excelente y los postres también acogedor y el servicio muy rápido

Restaurante mexicano tipo familiar, las enchiladas buenas, el queso fundido con champiñones y chorizo una porción exagerada y de regular sabor

• Enchilada Verde