19/11/2017

Don Clemente

Carrera 11 No. 79 - 06 - El Retiro - Bogotá

Muy bueno De lo mejor en experiencia mexicana en Bogotá . Recomiendo mucho la gringa y de entrada el pastor, nada lo acompaña mejor que una corona bien fría

La comida es deliciosa, el ambiente te hace sentir en Mexico, buenos tragos, un sitio sin pretensiones pero muy bien logrado todo.

El. Ambiente y el servicio son buenos, el tiempo de espera fue corto y la. Comida buena sin ser maravillosa, los precios son muy accesibles.

Signo de ser llamado restaurante mexicano, tanto el ambiente como la comida son representativos del país. Buenos tamaños de las entradas y ricos sabores en los platos principales.

Los sabores son casi idénticos a la comida que puedes encontrar en México, Definitivamente me transporte, la atención de los meseros puede mejorar, solo tendría un comentario para que lo mejoren, pedí un margarita en Happy Our Y el primero que me sirvieron estuvo muy bueno con un excelente sabor sin embargo El Segundo parecía limonada!