23/11/2016

Don Clemente

Carrera 11 No. 79 - 06 - El Retiro - Bogotá

Niño envuelto
Niño envuelto

Inicialmente lo llegué a considerar uno de los buenos sitios para comer comida mexicana. Sin embargo con el tiempo lo han desmejorado. Se nota en la calidad de los ingredientes sobretodo en los quesos y las tortillas

Muy rica la comida, nos atendieron muy rápido. Los precios me parecen razonables y el sitio es agradable. Muy recomendado

Para comer Mexicano de verdad verdad, es mi primera opción. El sitio es chiquito y el servicio no es el mejor, pero vale la pena por la calidad de la comida.

Excelente, de principio a fin una velada fantástica, la comida deliciosa y muy rápida, las bebidas tradicionales y el ambiente sencillo y acogedor

La verdad esperaba que la comida fuera más rica pero en realidad estuvo bastante normal, le falta más sabor. Deben mejorar el servicio.

La comida es excelente pero los postres no los recomiendo, son una gran decepción después de comer un plato fuerte tan rico.

Muy sorprendida, platos deliciosos y muy económicos, Lo único que no me gusto es que según la pagina daban un descuento del 10% cuando reservas, pero al cancelar no se hizo efectivo.

Delicioso muy buena comida . Mexicana no se porque no lo conocía, lo ideal es pedir varios platos para picar lo único malo fueron los tacos de camarón, el servicio fue excelente y rápido

La comida estaba deliciosa, el lugar estaba super lleno y aún asi los platos salieron bastante rápido, en el menú falta menú infantil no habia muchas opciones para los niños, pero el servicio y la comida estuvo muy bien

• tacos al pastor
  • tacos chorizo con papa
  • tacos bistec
  • tacos salsa tamarindo

Es muy rica la comida y las porciones acorde a los precios... excelente servicio muy agradable el ambiente y decorativo muy mexicano...

La comida es deliciosa, pedimos platos diferentes y todos exquisitos, el ambiente es súper chevere y la atención muy cálida y amable