24/10/2022

Don Clemente

Carrera 11 No. 79 - 06 - El Retiro - Bogotá

Fue excelente, aunque es un poco pequeÑo la atencion, la comida y el ambiente fue bueno nos decoraron la mesa para unos cumple sin precio adicional.. Y le dieron un rico postre y uan coronita

Es de los mejores lugares para comer comida mexicana. Todos los platos son muy ricos, en especial los tacos de camarón. El precio de los platos es muy ventajoso también

• Nachos
  • Las Botanas - Guacamole
  • Margarita de Tamarindo
  • Tacos

Un viaje en el tiempo directo a la gastronomía tradicional de México, un sitio pequeño pero acogedor. Con una amplia variedad de platos en su carta representa una de las mejores ofertas de comida mexicana en Bogota. Recomiendo realizar reserva previo a asistir, tiende a estar ocupado en su totalidad. Protocolos de bioseguridad decentes.

• Agua de Horchata

El servicio es pésimo! solo se salvan un par de platos y ya, el resto es pura crema de leche.. la horchata no es rica.

Es muy rica la comida y las porciones acorde a los precios... excelente servicio muy agradable el ambiente y decorativo muy mexicano...