23/07/2019

Don Clemente

Carrera 11 No. 79 - 06 - El Retiro - Bogotá

Niño envuelto
Niño envuelto

Es muy rica la comida y las porciones acorde a los precios... excelente servicio muy agradable el ambiente y decorativo muy mexicano...

La comida estaba deliciosa, el lugar estaba super lleno y aún asi los platos salieron bastante rápido, en el menú falta menú infantil no habia muchas opciones para los niños, pero el servicio y la comida estuvo muy bien

• tacos al pastor
  • tacos chorizo con papa
  • tacos bistec
  • tacos salsa tamarindo

La comida es deliciosa, pedimos platos diferentes y todos exquisitos, el ambiente es súper chevere y la atención muy cálida y amable

El servicio y el ambiente de muy alta calidad. Es muy representativo de México. La comida es buena aunque no es descrestante.

Delicioso! Llevo más de 3 años viniendo a este sitio y nunca salgo decepcionada, el sabor es buenísimo. Recomendada la sopa azteca y las carnitas (cerdo) y todo lo que tenga chuleta.

Excelente comida, buen servicio, siempre atentos a la solicitud del cliente, recomendado para ir con amigos o familia a comer

Muy amable el personal y lo mejor de todo el ambiente y la música. El precio me parece muy justo.

Es una lástima volver y encontrarse con que están bajando el nivel en todos los aspectos. Recomiendo los tacos de papa con chorizo!

• Los Tacos - Pollo
  • Los Tacos - Tacos de Longaniza