Lucía S.

Lucía S.

Miembro desde: Julio de 2016
Restaurante favorito: Crepes & Waffles
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Helado, mayonesa y queso.
Día preferido para salir: Todos.
Programa de cocina favorito: Cake Boss.
02/04/2017 Lucía S.

Hay mucho ruido en el ambiente, se escucha todo lo que pasa en la cocina. El lugar es muy pequeño, los puestos son un poco incómodos, por eso, es fastidioso que los meseros pasen todo el tiempo. La comida es buena pero no espectacular, la decoración es chévere y el servicio es rápido.

• Las Botanas - Queso Asado
  • Las Botanas - Queso Fundido
29/01/2017 Lucía S.

El servicio estuvo muy bueno, tienen un menú auténtico y diferente, no venden productos envasados (solo licores), todo es hecho ahí. El restaurante está muy bien ambientado.

• Chorizo con queso
  • Tacos de chorizo con queso
  • Dobladitas
21/11/2016 Lucía S.

En realidad fui al de Cedritos. La comida es buena y el servicio es excelente. Nos atendieron muy bien, el mesero fue exclusivo para nosotros y estuvo muy pendiente. El ambiente puede mejorar.

18/11/2016 Lucía S.

La comida es regular. Aunque las entradas no estuvieron mal, en lo que fallaron fue en los platos fuertes. No recomiendo el arroz atollado ni el arroz apastelado. También el pescado estuvo muy salado. La presentación de la comida no es muy agradable. Por otro lado, el servicio fue malo, se les olvidaba lo que habíamos ordenado porque no anotaban nada. A pesar de que su actitud siempre fue amable, preguntaban varias veces la rectificación del pedido y en repetidas ocasiones se acercaron a anunciar que lo que habíamos pedido no estaba.

14/11/2016 Lucía S.

La opción de combinar alguna carne con una pasta es excelente!! Se pueden escoger dos salsas diferentes para cada uno. El ambiente del patio es agradable y el servicio es bueno!!

23/09/2016 Lucía S.

El ambiente es increíble, el servicio es muy bueno, son muy amables y la comida llega rápido. Al sándwich de grilled cheese le faltó estar más caliente para tener el queso derretido. Las malteadas son buenas.

• Grilled Cheese Sandwich
  • Limonada
18/09/2016 Lucía S.

La comida es buena, hay un ambiente familiar con juegos para niños al aire libre y música en vivo. Hay disponibilidad de televisores y calentadores. El servicio no es tan bueno, faltó mejor actitud y se demoró mucho en llegar, llegó solo un plato de primeras entonces solo una persona terminó comiendo mientras el resto esperaba (fue una muy larga espera luego de eso). Tal vez falta por mejorar el espacio porque corren niños y pasan meseros en un lugar que, a pesar de que es amplio, es un poco estrecho e incómodo entre las mesas.

• Cazuela de Mariscos
  • Posts Cartagenera
03/09/2016 Lucía S.

El ambiente es delicioso, perfecto para unas onces por la tarde. La música es perfecta, la decoración es acogedora y el servicio es muy bueno.

• Milhoja
  • Brownie de Oreo
30/08/2016 Lucía S.

El ambiente es agradable, la comida es buena y la sirven muy fresca, aunque sería mejor si el pan que ofrecen estuviera caliente. El plato fuerte llega rápido pero las bebidas se demoran.

• Penne a la Primavera
  • Tagliatelle Alfredo
08/08/2016 Lucía S.

Simplemente, delicioso. Mucha variedad de donde escoger, la idea es totalmente nueva y diferente. El servicio es bueno, las personas que nos recibieron fueron muy amables y además es pet-friendly!!

• Limonada

Las Botanas - Queso Fundido

Tacos de Camarón

Tacos de Camarón

el 2 de abril de 2017

Taco gobernador (Camarón, queso y vegetales)

Taco gobernador (Camarón, queso y vegetales)

Chorizo con queso

Chorizo con queso