18/11/2018

Don Clemente

Carrera 11 No. 79 - 06 - El Retiro - Bogotá

Niño envuelto
Niño envuelto

Es una lástima volver y encontrarse con que están bajando el nivel en todos los aspectos. Recomiendo los tacos de papa con chorizo!

• Los Tacos - Pollo
  • Los Tacos - Tacos de Longaniza

Es un sitio más bien pequeño, colorido y pintoresco, amenizado por música de artistas mexicanos y rica comida a buenos precios.

• Arrachera Don Clemente
  • Los Tacos - El Pastor
  • Los Tacos - Bistec

Tacos de verdad, los de Camarón con Tamarindo buenos pero los del Pastor maravillosos, volveré muy pronto para probar otras opciones

El lugar es acogedor aunque pequeño. La comida es excelente y el servicio es muy rápido. Cosas por mejorar: el espacio reducido y el parqueadero.

La comida estaba deliciosa, el lugar estaba super lleno y aún asi los platos salieron bastante rápido, en el menú falta menú infantil no habia muchas opciones para los niños, pero el servicio y la comida estuvo muy bien

• tacos al pastor
  • tacos chorizo con papa
  • tacos bistec
  • tacos salsa tamarindo

En general es un restaurante que ofrece alternativas de buenos sabores y a precios muy competitivos. Lamentablemente cuando fuimos nos sentimos en un ambiente donde gritan y hablan fuerte de un extremo a otro del restaurante; situación que no fue del agrado nuestro.

• Tacos Pastor

Tiene que ir, el ambiente colorido va de la mano con el buen sabor de los tacos. Recomendado para iniciar el chicharrón de queso, de ahí para allá todo es bueno con las salsas que colocan a la mesa.

Los mejores tacos, las mejores tortillas, la mejor sopa, las mejores botanas, las mejores aguas frescas, las mejores entradas y cortesias de la casa, el mejor ambiente mexicano y sabores auténticos. Me parece que se han esmerado por recrear toda la escena mexicana y el servicio fue muy amable, explicativo y extremadamente rapido para traer la orden. Me encantó el sabor auténtico (no texmex) y volvería muchas mas veces a probar más cosas. Recomendada la sopa azteca , don clemente y las enchiladas tinga, porciones abuntantes y precios más que adsequibles.

• Las Botanas - Queso Asado
  • Don Clemente

• tacos al pastor
  • tacos chorizo con papa
  • tacos bistec
  • tacos salsa tamarindo

Es muy rica la comida y las porciones acorde a los precios... excelente servicio muy agradable el ambiente y decorativo muy mexicano...

La comida es deliciosa, pedimos platos diferentes y todos exquisitos, el ambiente es súper chevere y la atención muy cálida y amable