17/02/2016

Don Clemente

Carrera 11 No. 79 - 06 - El Retiro - Bogotá

Niño envuelto
Niño envuelto

Es un sitio pequeño, muy auténtico, con excelente comida, muy tradicional, a un muy buen precio. Voy por lo menos una vez al mes.

El sitio se puede resumir en bueno, bonito y barato, es una opción excelente, prueben los volcanes de lo mejor

Los mejores tacos, las mejores tortillas, la mejor sopa, las mejores botanas, las mejores aguas frescas, las mejores entradas y cortesias de la casa, el mejor ambiente mexicano y sabores auténticos. Me parece que se han esmerado por recrear toda la escena mexicana y el servicio fue muy amable, explicativo y extremadamente rapido para traer la orden. Me encantó el sabor auténtico (no texmex) y volvería muchas mas veces a probar más cosas. Recomendada la sopa azteca , don clemente y las enchiladas tinga, porciones abuntantes y precios más que adsequibles.

• Las Botanas - Queso Asado
  • Don Clemente

Es uno de los pocos restaurantes mexicanos en los que encuentras platos típicos de muy buena calidad. Aunque los ingredientes podrían estar un poco más frescos.

Un sitio ruidoso de comida muy regular. Hasta a las tortillas les falta sabor. Los corridos prohibidos a todo volumen no dejan ni hablar y el olor a grasa que viene de la cocina no ayudan. No lo recomiendo.

Me lo habían recomendado mucho, pero no tuve una buena experiencia. La atención bastante regular y las carnitas me salieron llenas de gordos. De entrada pedimos guacamole que venia con chicharrón; no estaba rico.

Comida y servicio excelente. Todo salió muy bien y salimos contentos. Aplicaron el descuento de la aplicación sin ningún problema.

La comida es rica pero no es nada del otro mundo, sirven las cosas frías, la atención es muy mala los meseros se la pasan jugando y haciéndose bromas en frente de los clientes, el ambiente no es acogedor ni bonito.

La comida estaba deliciosa, el lugar estaba super lleno y aún asi los platos salieron bastante rápido, en el menú falta menú infantil no habia muchas opciones para los niños, pero el servicio y la comida estuvo muy bien

• tacos al pastor
  • tacos chorizo con papa
  • tacos bistec
  • tacos salsa tamarindo

Es muy rica la comida y las porciones acorde a los precios... excelente servicio muy agradable el ambiente y decorativo muy mexicano...

La comida es deliciosa, pedimos platos diferentes y todos exquisitos, el ambiente es súper chevere y la atención muy cálida y amable