05/03/2018

Hamburguesa a la pimienta
Calentao
Hamburguesa a la pimienta
Kalentados

PÉSIMO SERVICIO. Todo empezó mal cuando nos llevaron a sentarnos a una mesa y luego nos devolvieron a la entrada. Pasado el percance, se demoraron mucho en tomar la orden. La comida, desabrida. La carne, pasada de término. Luego, 10 minutos esperando el postre. Al final no lo trajeron. Luego 10 minutos más esperando la cuenta. Al final, fuimos directamente a la caja a pagar...

Nada del otro Muño. Un sitio para almorzar en plan oficina, pero no en plan negocios. El servicio es bueno. La carta, por el contrario, deja mucho que desear. Las porciones son generosas en relación con el precio.

Los calentados son buenos y abundantes. El resto de la carta es más bien regular. Las hamburguesas solían ser mejores. El café, por el contrario, es muy bueno.

Debo confesar que voy siempre por el kalentation! La verdad es para mí el "hit" del lugar. Si no estuviera, no lo repetiría tanto. El servicio es muy muy flojo y se demoran mucho! El lugar tampoco es nada del otro mundo.

Caro y regular. Una hamburguesa con queso y jalapeño $36.000. Estaba rica pero no para el precio . El local por sus techos altos y cero adaptación es excesivamente ruidoso.